General
Estos términos y condiciones se aplican cuando tu realizas un pedido a sabisa.cl. Para realizar tu pedido, debes aceptar estar sujeto a estos términos y condiciones. Por lo tanto, asegúrate de haberlos leído y comprendido antes de realizar tu pedido.
Para realizar un pedido, debes tener al menos 18 años, no estar bajo tutela y no actuar en calidad de empresa. También debes tener una dirección de correo electrónico y una dirección de entrega en Chile.
Precios y costos de envío
Los precios que se muestran en sabisa.cl incluyen el impuesto al valor agregado legal, pero no incluyen los gastos de envío.
Los precios en el sitio web sabisa.cl y en la tienda pueden variar. En la medida máxima permitida por la legislación aplicable al consumidor, nos reservamos el derecho a errores de impresión y cambios de precio.
Los costos de envío dependerán de si retiras o no en tienda. El costo del envío es fijo y se indica claramente durante el proceso de pago. Si no podemos entregar tu pedido en su totalidad y tenemos que realizar más de una entrega, no habrá un cargo adicional por las entregas posteriores.
Pedidos
Te enviaremos una notificación automática por correo electrónico una vez que se haya realizado tu pedido. Ten en cuenta que un pedido realizado es una oferta y no constituye un contrato vinculante hasta que el pedido haya sido aprobado por nosotros. Si aprobamos tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío con toda la información relevante sobre tu pedido. El correo electrónico de confirmación de envío es nuestra aprobación de tu pedido.
Si por alguna razón no podemos cumplir con tu pedido, te lo haremos saber lo antes posible. Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, intentaremos reembolsar el monto correspondiente utilizando el mismo método utilizado para realizar el pago. Si, por cualquier motivo, son necesarios arreglos alternativos, nos comunicaremos contigo para liquidar el reembolso. Si se cancela tu pedido, recibirás un correo electrónico de cancelación.
Una vez que hayas realizado tu pedido, no hay posibilidad de cancelarlo antes de su recepción. Sin embargo, cuando recibas tu pedido, tienes la opción de devolverlo de acuerdo con la sección 5 (Política de devoluciones). Si el botón “Cancelar pedido” se muestra en relación con un pedido determinado en tu historial de pedidos en Mi cuenta, puedes optar por cancelar tu pedido. Si no se muestra este botón, no puedes cancelar el pedido. Sin embargo, cuando recibas el pedido, tienes la opción de devolverlo de acuerdo con la sección 5 (Política de devoluciones).
Envíos
Antes de realizar tu envío, se le informará de los detalles de entrega esperados. También recibirá un correo electrónico de confirmación de envío cuando hayamos enviado su pedido.
Sabisa.cl se esfuerza por enviar los pedidos en el menor tiempo posible y en el orden en que se realizan. El tiempo de envío es de 3 a 6 días hábiles.
Aunque nuestro objetivo es entregar dentro del plazo comunicado, la entrega puede demorar más debido a eventos inesperados. Si tu pedido en línea no llega para la fecha de entrega estimada, comunícate al +56 9 7510 6029 o a [email protected].
Los paquetes que no se puedan entregar después de tres intentos por causas imputables al cliente, como dirección incorrecta, recibirán un reembolso a través del mismo método de pago.
Cambios y devoluciones
Si cambias de opinión con respecto a un pedido en línea, puedes devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido.
Deberás notificar al +56 9 7510 6029 o a [email protected] y, previa coordinación, devolver tu pedido en nuestra tienda ubicada en la comuna de Maipú. El costo de envío no será reembolsado. Solo se realizará el cambio de un producto en caso de que la talla seleccionada no sea la indicada para el cliente, presente un desperfecto o falla que no hay sido responsabilidad del consumidor.
Sabisa.cl garantiza el reembolso completo de cualquier artículo devuelto, siempre que sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. Si un artículo ha sido dañado, ensuciado, lavado, alterado o si las etiquetas o rótulos no están intactos, no realizaremos el reembolso. Los productos usados no podrán ser devueltos o cambiados. Nota: Por razones de higiene ciertos productos pueden quedar exentos de devolución.
Métodos de pago
Aceptamos tarjetas de crédito y débito disponibles en Webpay plus.
Puedes ingresar tus detalles de pago al momento de realizar tu pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito válida (VISA o Mastercard u otra). La cantidad aplicable se debitará automáticamente tras la confirmación del pago. Sabisa.cl se reserva el derecho de comprobar la validez de tu tarjeta de crédito o débito, su estado crediticio en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Podemos rechazar pedidos dependiendo del resultado de estos controles.
Recibirás el documento de venta legalmente requerido (boleta electrónica) por correo electrónico una vez que se envíe el pedido.
Información de la Empresa
Comercializadora Isaura Carolina Arredondo Cáceres EIRL
Casa Matriz Carmen Luisa Correa 76, Local D
Contacto: +56 9 7510 6029 – [email protected]
Representante legal:
Esteban Alejandro Cáceres Madrid | Rut 13440233-4
Todas las desavenencias que deriven de estas Condiciones o de los servicios de HM, sea que tomen la forma de reclamación o litigio tendrá lugar ante los tribunales competentes. Adicionalmente, Sabisa.cl deja en constancia que adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.